22 de noviembre - 21 de diciembre

Elemento: Fuego

Cualidad: Mutable

Color: Violeta, Púrpura, Rojo y Rosa

Día: Jueves

Regente: Júpiter

Mayor compatibilidad con: Aries y Leo

Mejor pareja para Matrimonio y Asociaciones: Géminis

Números de la Suerte: 3, 12, 21 y 30

Fortalezas: Generoso idealista, gran sentido del humor

Debilidades: Promete más de lo que puede ofrecer, muy impaciente, dirá cualquier cosa sin importar lo poco diplomática que sea.

A Sagitario le gusta: La libertad, viajar, la filosofía, estar al aire libre.

A Sagitario le disgusta: La gente aferrada, limitaciones, teorías no respaldadas, los detalles Curioso y enérgico.

Características de Sagitario

Sagitario es uno de los mayores viajeros de entre todos los signos del zodíaco. Su mente abierta y visión filosófica los motiva a vagar por el mundo en busca del sentido de la vida. Sagitario es extrovertido, optimista y entusiasta, y le gustan cambios. Los nacidos Sagitario son capaces de transformar sus ideas en acciones concretas y harán cualquier cosa para lograr sus objetivos.
Al igual que los otros signos de fuego, Sagitario necesita estar constantemente en contacto con el mundo para experimentar lo más posible. El planeta regente de Sagitario es Júpiter, el mayor planeta del zodiaco. Su entusiasmo no tiene límites, y por lo tanto las personas nacidas bajo el signo de Sagitario poseen un gran sentido del humor y una curiosidad intensa.
La libertad es su mayor tesoro, porque sólo siendo libres pueden viajar y explorar diferentes culturas y filosofías. Debido a su honestidad, Sagitario suele ser impaciente y falto de tacto cuando tiene que decir o hacer algo, por lo que le es importante aprender a expresarse de una manera tolerante y socialmente aceptable.

Sagitario en el Amor y Sexo

Las personas nacidas bajo el signo de Sagitario son muy juguetonas y humorísticas, lo que significa que van a disfrutar divertirse con sus parejas. Las parejas que son igualmente abiertas, sin duda se adaptarán al apasionado y expresivo Sagitario que está dispuesto a intentar casi cualquier cosa.
Para este signo hay una delgada línea entre el amor y el sexo. Su amor por el cambio y la diversidad puede traer un montón de variantes al dormitorio. Pero cuando están verdaderamente enamorados, son muy leales, fieles y dedicados. Ellos quieren que sus parejas sean intelectuales, sensibles y expresivas.

Sagitario con Amigos y Familia

Sagitario es muy divertido y siempre está rodeado de amigos. Los nacidos Sagitario aman reírse y disfrutar de la diversidad de la vida y la cultura, por lo que adquirirán fácilmente muchos amigos de todo el mundo. Son generosos y no intentan dar lecciones a los demás. Cuando se trata de la familia, Sagitario es dedicado y está dispuesto a hacer casi cualquier cosa.

Sagitario con el Dinero y Trabajo

Cuando Sagitario visualiza algo en su mente, hace todo lo posible para hacerlo una realidad. Siempre saben qué decir en una situación dada y son grandes vendedores. Sagitario favorece diferentes tareas y el ambiente dinámico. Puestos de trabajo como agente de viajes, fotógrafo, investigador, artista, embajador, importador y exportador, son perfectos para esta persona de espíritu libre. Sagitario, amante de la diversión, gusta de hacer y gastar dinero. Considerado como el signo más feliz del zodiaco, a Sagitario no le importa mucho de dónde obtendrá dinero. Toman riesgos y son muy optimistas. Ellos creen que el universo proporcionará todo lo que necesitan.

Como atraer al hombre Sagitario

Los hombres Sagitario son personas amantes de la diversión y viajeros eternos, que se interesan en la religión, la filosofía y el sentido de todo. El hombre nacido bajo el signo astrológico de Sagitario ama las aventuras y ve todas las posibilidades que ofrece la vida. Él quiere explorar todas y cada una de esas posibilidades para determinar dónde está la verdad.
Algunos de los mejores rasgos de Sagitario son su franqueza, valentía y optimismo. Él es un vagabundo inquieto, así que lo mejor que puedes hacer para mantener su atención es compartir con él su búsqueda, aprecia su sabiduría y respeta sus opiniones. Algunas de las características negativas de Sagitario incluyen su descuido y su impaciencia. El hombre Sagitario también puede ser falto de tacto, superficial y en ocasiones tener un exceso de confianza.
Él necesita libertad y no le gustan las mujeres de mente cerrada. Si quieres seducirlo, tendrás que aprender cuándo aguantar y cuándo dejar ir. El hombre Sagitario es un pensador lógico y un oyente entusiasta, que va a escuchar con atención todo lo que tengas que decir, antes de procesar la información y llegar a sus propias conclusiones.

Como atraer a la mujer Sagitario

Las mujeres Sagitario son salvajes, independientes, divertidas, amables y abiertas. Disfrutan de expresarse de una manera sexual y están decididas a vivir la vida al máximo. La personalidad de Sagitario es vibrante, inquisitiva, y emocionante. La mujer nacida bajo el signo zodiacal de Sagitario es una mujer honesta, que siempre dice lo que piensa y valora la libertad y la independencia.
Si quieres seducir a la mujer Sagitario, deberías invitarla a salir a una cita al aire libre. A ella le encantan las aventuras y las largas conversaciones. Salir con una mujer nacida bajo el signo de la estrella de Sagitario requiere de un espíritu aventurero, porque ella ve todo como un desafío y no soporta el aburrimiento.
Sin embargo, a pesar de que es salvaje, no esperes que ella se enamore de ti inmediatamente. Una vez que la mujer Sagitario se enamore, ella será una pareja leal y cariñosa. Si le das una razón para pensar que la relación contigo va a ser difícil, ella simplemente saldrá por la puerta. La mujer Sagitario suele tener múltiples relaciones amorosas a lo largo de su vida, debido al hecho de que no se conformará con una relación que le haga infeliz.
Para salir con la mujer Sagitario, tendrás que poseer un espíritu libre y amar los viajes. Ella ve la vida como una gran aventura y espera que su pareja sea aventurera, espontánea y romántica.